El blog de Tere Guerrero

Hechos 4:20 "porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído."

Blog y verso

El blog de Tere

Hechos 4:20 "Porque no podemos dejar
de decir lo que hemos visto y oído".

Blog y verso

El blog de Tere

Hechos 4:20 "Porque no podemos dejar
de decir lo que hemos visto y oído".
Devocionales

Tesoro digno de ser hallado

     Tuve la oportunidad de conocer un poco de la Sierra Gorda Queretana, una de las joyas de México, y me sorprendió la deslumbrante belleza de sus sitios naturales. En algunos momentos realicé lo que me parecieron hazañas asombrosas: subir puentes  de madera, andar sobre rocas resbalosas en el río, pendientes, senderos empinados, terrenos pedregosos, etc, y todo con el fin de acceder a los lugares de mayor belleza. La enseñanza que esto me dio es que,  cuando algo vale la pena, si es bello e importante, no se encontrara fácilmente o en la superficie. Debes empeñarte para alcanzarlo, con la certeza que el resultado valdrá enormemente la pena. 

La Palabra de Dios nos dice:

Mejor es la ley de tu boca que millares de oro y plata.

Salmo 119:72

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que, habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. 

Mateo 13:45-46   

     Nada que hagamos o dejemos de hacer tiene más valor e importancia que el privilegio de disfrutar, escudriñar y meditar en la preciosa Palabra de Dios, la cual nos vivifica. La belleza más grande que podemos buscar y encontrar es leer la increíble carta de amor que Dios nos dejó escrita, “su bendita Palabra.”

     La ciencia más elevada, la especulación más encumbrada, la filosofía más vigorosa que puedan jamás ocupar la atención de un hijo de Dios, es el nombre, la naturaleza, la persona, la obra, los hechos y la existencia de ese gran Dios a quien llama Padre. —C. H. Spurgeon

ORACION

Señor que el tesoro más preciado para mi sea buscar día con día tu Santa Palabra, te lo ruego, amén

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *