El blog de Tere Guerrero

Hechos 4:20 "porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído."

Blog y verso

El blog de Tere

Hechos 4:20 "Porque no podemos dejar
de decir lo que hemos visto y oído".

Blog y verso

El blog de Tere

Hechos 4:20 "Porque no podemos dejar
de decir lo que hemos visto y oído".
Devocionales

Tengo prisa

Tengo prisa

Siento que se me acaba el tiempo, cada minuto de mi vida lo quiero estirar y aprovechar al máximo. Tengo urgencia por compartir, por hablar a todos de las Buenas Nuevas de salvación. Se me acaba el tiempo y esto es real. Dice el viejo proverbio chino “Vive cada día como si fuera el último, algún día le vas a atinar.”

Sé que esta vida es un regalo maravilloso, también que es breve y efímera; no estoy en esta tierra con el propósito de estar casada, tener hijos, viajar, hacer una carrera universitaria, ser rica o famosa. La Biblia  dice que somos peregrinos y extranjeros, nuestra verdadera ciudadanía está en los cielos. No permaneceremos por mucho tiempo en esta vida. Nuestro único propósito de paso por aquí en este mundo es darle la gloria a Dios en todo momento, en todo lo que hacemos, decimos y pensamos. Pero todas hemos fallado en reflejar su gloria. La humanidad está completamente perdida en delitos y pecados y todo ser humano merecemos el castigo eterno: separadas de Dios. Nadie puede hacer nada para arreglar la situación por su propia cuenta, estamos en severos problemas.

 Gracias a Dios esas malas noticias no se quedan así, por eso tengo prisa en decir que Dios nos ha concedido la bendición y privilegio de  compartir las Buenas Nuevas de salvación: Él en su infinito amor, misericordia, gracia y bondad proveyó la solución para cambiar nuestro destino eterno, ya que nosotras no podemos hacerlo.

Cristo vino a la tierra, despojándose temporalmente de su gloriosa posición, haciéndose semejante a nosotras, para realizar el pago por nuestra salvación eterna.

Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;

y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;

1ª Corintios 15:3-4

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Romanos 5:8

Toma hoy la decisión más importante, entrégale tu vida a Jesucristo hazlo tu Señor y Salvador, Él es el único que puede cambiar tu destino eterno, no lo dejes para mañana, puede ser muy tarde.

ORACION

Dios reconozco que moriste en una cruz por mí, rescata mi vida, dame tu salvación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *