El blog de Tere Guerrero

Hechos 4:20 "porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído."

Blog y verso

El blog de Tere

Hechos 4:20 "Porque no podemos dejar
de decir lo que hemos visto y oído".

Blog y verso

El blog de Tere

Hechos 4:20 "Porque no podemos dejar
de decir lo que hemos visto y oído".
Devocionales

Santidad y coronavirus

Coronavirus y santidad

Actualmente gran parte del mundo se encuentra en un aislamiento social, pienso que Dios en su infinita misericordia, no mandó una hecatombe para matarnos a todas de una vez (lo cual nos merecemos) sino que permitió un virus que  va  infectando paulatinamente, y gracias a Dios a un porcentaje pequeño de personas,  lo  que   nos permite  tener precauciones y poder darle batalla.

Para tener mayor higiene al limpiar la casa más a profundidad,  descubrí un horrible  sarro en los inodoros, al limpiarlos a conciencia,  vi una analogía con la vida espiritual, practicamos el pecado en nuestras vidas:  Mentiras, programas de T.V y música con  contenido abiertamente sexual, infidelidad cibernética, pornografía,   deshonestidad en el trabajo etc. Ya somos insensibles al pecado, perdimos la capacidad de verlo, porque lo practicamos constantemente. No tenemos temor reverente a Dios y menospreciamos su santidad.

15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;

1ª de Pedro 1:15

Debemos prepararnos para lo que viene: La agenda mundial para las naciones trae la imposición de la ideología de género, aborto, matrimonio antinatural etc, además lidiamos con  inseguridad y maldad rampantes y  crisis económica bastante seria. No estamos de vacaciones, aprovechemos este tiempo para arrepentirnos de todo corazón por ofender e ignorar a Dios, dejando de reflejar su gloria y santidad.  Él ha tenido misericordia en esta prueba dando tiempo de arrepentirnos en polvo y ceniza, de limpiar no sólo nuestras casas, sino nuestros corazones de esos pecados que llevan tiempo ahí, que han crecido, que se han anidado en nuestras vidas y no nos están permitiendo cumplir su propósito.  

Los ejércitos preparan estrategias desde sus trincheras, están alertas, despiertos, atentos a las órdenes del capitán de escuadrón, de la misma manera nosotras no estamos solas, ni desprotegidas ni sin advertencia, Dios está con nosotras, leamos la biblia  constantemente para recibir sus instrucciones.

Se que estamos preocupadas por temas como el trabajo y la provisión económica diaria. Dios lo proveerá, pero no debemos bajar la guardia en nuestros corazones limpiándolos de toda maldad y así permanecer en santidad en medio de la prueba. 

ORACION

Señor en este  tiempo ayúdame  a poner en práctica fe, esperanza, amor y santidad. Te quiero  glorificar en medio de esta prueba.

2 COMENTARIOS

  1. Muy interesante analogía y con mucha razón. Es tiempo de limpiar a profundidad.
    Aprovechando bien el tiempo porque los días son malos. Efesios 5:16

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *